Twitter Facebook
Chronic Care Collaborative esta comprometida a abogar por 1 de 4 residentes de Colorado que viven con una enfermedad crónica. Para las personas viviendo con una condición crónica, escoger el plan de seguro de salud correcto es esencial para mantenerse saludable. Ellos necesitan saber lo que cubre su plan de seguro de salud antes de hacer una compra para que puedan, exitosamente tratar y controlar su condición sin costos inesperados.

Usted puede ayudar firmando la petición abajo.

Firma la petición abajo y Únete a nosotros en demandar una mayor transparencia en los gastos de cuidado de salud

"Como una persona que vive con una condición crónica o cuidador de una persona con una condición crónica, antes de comprar un plan de seguro de salud, merezco saber qué medicamentos están cubiertos por mi plan y cuánto tendré que pagar por los medicamentos recetados que mantienen a mi familia y a mi, saludables."
Es el momento de abordar el asunto de los gastos de desembolso para medicamentos recetados. Únete a otros residentes através del estado de Colorado en pedirle a los legisladores que aboguen por las personas que viven con condiciones crónicas y demanda transparencia en los gastos de salud, ahora.

Suscríbete

Contact Us:

Chronic Care Collaborative

900 S. Broadway, Suite 250
Denver, CO, 80209

303.698.5435 Phone

Email Us Twitter Facebook

@ChronicCareCO:

E-Mail Updates:

Receive regular email updates from us:

 

Copyright © 2015 Chronic Care Collaborative. All Rights Reserved.
En Ingles